Junto a Sergio Massa en Villa Bosch


diego achilli y sergio massa tres de febrero

 

Sergio Massa salió el jueves a responder a las recomendaciones de Christine Lagarde sobre las posiciones de los políticos argentinos. La titular del FMI había opinado que sería “una tontería que los candidatos le den la espalda al trabajo que se está haciendo”, además de asegurar que la economía empieza a reactivarse.

“Lo único que está repuntando es la deuda y la inflación”, dijo Massa y agregó: “Argentina es un país soberano y sobre nuestro camino opinamos los argentinos. El FMI solo le prestó plata a la Argentina, no la compró”.

En ese sentido, afirmó: “Lo que no es una tontería es que cada día mil argentinos se queden sin trabajo. El sufrimiento de la gente no es una tontería. Los tarifazos no son una tontería. La inflación no es una tontería y la desocupación, tampoco”, sostuvo el dirigente.

Sus declaraciones fueron en el marco de una visita a una fábrica de helados junto al precandidato a intendente, Diego Achilli, quien propuso crear el Parque Industrial de Tres de Febrero. “Hay que poner a las Pymes de pie, porque el que fracasó fue este gobierno, no los emprendedores de la pequeña y mediana empresa que dan trabajo a los argentinos”, dijo Massa.

Al respecto, Achilli sostuvo que “es muy importante que nuestro precandidato a Presidente esté tan enfocado en las Pymes porque nuestro distrito se caracteriza por su gente de trabajo, hay que recuperar el mercado interno, la única manera de salir adelante es con trabajo”.

En ese sentido, indicó además que “una de nuestras propuestas para Tres de Febrero es que de una vez por todas tengamos nuestro Parque Industrial, es un paso trascendental para el distrito porque de esa manera habrá sinergia entre las empresas y nuevos puestos de trabajo que es lo que la gente necesita y así equilibrar la distribución de empresas en la zona”.

Massa y Achilli analizaron además la actualidad de las Pyme respecto a oportunidades crediticias y coincidieron en que se necesitan nuevas líneas de crédito y la quita del pago de ganancias para fomentar la actividad del sector.

Fuente: La Política Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *